Indicado para la prevención y tratamiento de la deshidratación causada por diarrea severa, vómito, ejercicio fuerte o prolongado, coadyuvante en infecciones bacterianas, virales y parasitarias en aves de corral, bovinos, ovinos, caprinos, porcinos, equinos, perros y gatos.
Aporta sodio y dextrosa en una concentración equilibrada además del cloro, potasio y magnesio.
Permite una fácil absorción del líquido a nivel intestinal y la rápida reposición de los electrólitos, su equilibrio resulta indispensable para mantener la tonicidad intracelular.
Contribuye al mantenimiento del equilibrio ácido-base, a la osmolaridad total en sangre y orina, mantener una correcta distribución del agua en el cuerpo, los electrólitos tienen un papel esencial en varios procesos fisiológicos y metabólicos.
Su equilibrio es indispensable para mantener la transmisión nerviosa, la contracción del músculo cardiaco, la función renal, el metabolismo de los carbohidratos, la síntesis de proteínas y el mantenimiento de la bomba sodio-potasio.
FORMULA
Cada 20 g contienen
Bicarbonato de sodio …………………4.160 g
Cloruro de potasio……………………. 2.660 g
Cloruro de sodio………………………. 6.160 g
Dextrosa anhidra ………………………4.160 g
Sulfato de Magnesio • 7H 2 O……… 0.560 g
Excipiente c.b.p………………………. 20.000 g
INDICACIONES
Reconstituyente electrolítico oral, indicado para la prevención y tratamiento de la deshidratación causada por diarrea severa, vómito, ejercicio fuerte y prolongado y coadyuvante en infecciones bacterianas, virales y parasitarias en Aves de corral, Bovinos, Ovinos, Caprinos, Porcinos, Equinos, Perros y Gatos.
DOSIS
ESPECIE
PREVENTIVA
CURATIVA
Aves y porcinos
100 g por cada 200 litros de agua
100 g por cada 100 litros de agua
Bovinos, ovinos, caprinos y equinos
100 g por cada 200 litros de agua
Perros y gatos
5 g por cada 10 litros de agua
VÍA DE ADMINISTRACIÓN
Oral, en el agua de bebida
Valoraciones
No hay valoraciones aún.